Envío gratis en compras superiores a $100.000

Puntos de Venta
Mi compra

QUIENES SOMOS


Tiendas Enforma es una empresa colombiana, legalmente constituida, dedicada a la comercialización al detal de suplementos naturales , vitaminas, nutrición deportiva y alimentos saludables, que se caracteriza por ofrecer altos estándares de calidad tanto en sus productos como servicios, enfocadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


NOS DESTACAMOS POR:


INNOVACIÓN Y CALIDAD


Tiendas Enforma se ha comprometido a estar en la búsqueda constante de los últimos desarrollos en nutrición avanzada de las mejores marcas y más reconocidas a nivel nacional e internacional.


COBERTURA NACIONAL


Con 95 puntos en el territorio nacional, Tiendas Enforma se encuentra en lugares estratégicos alrededor de todo Colombia para que nuestros clientes puedan acceder facilmente a la mejor suplementación, contando con la posibilidad de llegar a cualquier rincón del país a traves de nuestra plataforma e-commerce.


MARCAS DE TRAYECTORIA


En nuestro portafolio contamos con 15 marcas nacionales e importadas que cuentan con todas las certificaciones de sanidad y aduana, con la capacidad y tecnología para desarrollar productos confiables e innovadores.


ASESORÍA


Con más de 21 años de experiencia hemos buscado brindar el conocimiento de nutrición avanzada a nuestros clientes. Contamos con profesionales especializados que brindan asesorias y así acompañar alas personas a tener un estilo de vida saludable.


LÍNEAS DE PRODUCTOS:


ALIMENTOS SALUDABLES


Oferta de productos enfocados a la alimentación balanceada y saludable con ingredientes naturales que brindan bienestar. Marcas reconocidas nacionales e importadas que cuentan con todos los estándares de calidad exigidos por el INVIMA.


SUPLEMENTOS NATURALES


Portafolio de vitaminas, minerales y extractos vegetales, amplio y 100% importado con fórmulas completas e innovadoras que cuenta con Registro Sanitario Invima y Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)


NUTRICIÒN DEPORTIVA


El ejercicio aumenta las necesidades energéticas y nutricionales del cuerpo, por tanto, el objetivo primordial de la Nutrición Deportiva es el desarrollo de las capacidades de los deportistas de acuerdo a las características del deporte y sus entrenamientos, cubriendo todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.


TEF GOURMET


Es un formato de bar fitness donde ofrecemos productos de consumo dirigidos al estilo de vida saludable donde se enfocará a satisfacer los objetivos fit de nuestros clientes. Nos destacaremos por tener productos de calidad para llevar o para consumir al instante en el gym (Take and go), hecho con ingredientes, técnicas, presentación y sabor gourmet.

Nuestro sitio posee toda la seguridad para su compra.

Powered by:

brandlive

Technology:

vtex